Trucos para blanquear los dientes





"Te pintaré una sonrisa cada mañana
si tu me dejas, 
solo por verte siempre feliz"

                                                     Anónimo


Buenas, hoy quiero hablaros de los dientes, ya que es en lo primero que nos fijamos al hablar con una persona o en su sonrisa. Es algo que nos llama la atención, unos dientes sanos y blancos nos dan una buena impresión, y la causa de que nuestros dientes puedan tener un color amarillento es causa del sarro, una pequeña película bacteriana que si no controlamos puede causarnos enfermedades como gingivitis y derivar a una periodontitis.
Para ello os voy a dejar una serie de tips para blanquear los dientes de forma natural. 

1- Podemos triturar unas fresas y cepillarnos los dientes con ellas, luego enjuágate la boca y lávate otra  vez los dientes con tu cepillo y pasta de dientes. 

2- Juego de limón: Podemos mezclar un poco de jugo de limón con nuestras pasta de dientes y proceder a lavarnos los dientes con normalidad.

3- Bicarbonato de sodio: Mezclar un poco con nuestra pasta de dientes y hacer el mismo procedimiento que el anterior. 


Estos trucos deberíamos utilizarnos 1 vez cada semana como mucho ya que el ácido que contiene el limón y el bicarbonato pueden dañarnos el esmalte.  

También es aconsejable mantener nuestros dientes blancos comiendo frutas como las manzanas, evitar consumir té, refrescos, café o fumar y cepillarnos  los dientes después de cada comida. 

Por unos dientes más sanos. 


Un saludo y que pasen un buen día. 





2 comentarios:

Comenta que te ha parecido