Elimina las manchas de tu rostro


"Y se que vas a estar mejor cuando me valla
y se que todo va a seguir como si nada
yo seguiré perdido entre aviones
entre canciones y carreteras
en la distancia no seré mas tu parte incompleta."

La frase tonta de la semana.
La Quinta Estación. 




Muchas mujeres sufren por tener el rostro manchado, bien sea por el sol, por una hiperpigmentación, por algunas pastillas... aunque no es mi caso, en mi familia si que lo padecen, y hace unos meses descubrimos una crema que parece mágica, por eso hoy quiero compartir mi experiencia indirecta.


La venden en herbolarios y su precio es de 25,50€.

 
Unifica el tono de la piel.
 FPS 15.
Su textura ligera permite utlizarla como base de otras cremas o del maquillaje.
Esta emulsión intensiva, esta formulada a base de extractos purificados de Cnidium, violetas, Mora y Perejil, que ayudan a reducir las manchas cutáneas en pieles hiperpigmentadas.

Modo de empleo: Aplicar por la mañana en el rostro y escote, con un ligero masaje hasta su total absorcion.

Presentación: Envase 50ml.



En mi familia ha dado muy buen resultado, de hecho mis hermanas y mi madre han probado ya de todo y nunca han tenido resultados,sin embargo, con esta crema en la primera semana ya se notan los cambios, deja una piel uniforme y elimina completamente las manchas.

Espero que os sea de ayuda si sufris este problema.

Un saludo, Tamara.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te ha parecido