Uñas personalizadas

                                                                     
    "Cuando yo tenia 5 años, mi madre me decía que la felicidad 
      es la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron  
      que quería ser de mayor. Yo respondí 'Feliz'.
      Me dijeron que yo no entendí la pregunta, y yo les respondí que  
      ellos no entendían la vida"

                                                               (John Lennon)


Buenas, hoy os traigo un truco fácil y original de pintaros las uñas. Ya que a todas nos gusta tener unas uñas personalizas sin tener  que desplazarnos cada vez que queremos cambiarnos de estilo a una esteticista, pues es muy fácil solo tienes que seguir los siguientes pasos. 


1. Coge un vaso de agua y echa unas gotas de pintauñas, de aquel color que deses que se queda tu uña.

2. Puedes ayudarte con un palillo para darle a las gotas de color el diseño que creas mas original. 




3. Introduce el dedo en el agua, al sacarlo el pintauñas se quedara en tu uña, con el diseño mas innovador que creas  adecuado. 




4. Como último paso con un poco de algodón y quitaesmalte ayúdate a retirar de los bordes del dedo los restos y aplica un poco de pintauñas transparente para darle un mejor resultado. 




Un saludo y que tengan un buen día.

1 comentarios:

Comenta que te ha parecido